07 feb. 2026


Un motivado Cerro Porteño ya está en Perú para buscar los puntos

Un motivado Cerro Porteño ya está en Perú para buscar los puntos.webp

Cerro Porteño, luego de su gran victoria ante Libertad, alcanzando así la cima del Apertura, se instaló en tierras peruanas para enfrentar a Alianza Lima, en pos de traer puntos que lo encaminen a la clasificación en la Copa Libertadores.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el viaje y el ánimo de los jugadores para enfrentar al equipo de la capital.

“Estamos trabajando con optimismo para el partido del miércoles. Es una serie dura la que nos tocó. Alianza Lima, de visitante, le sacó un punto a Colo-Colo y en su casa a Fluminense”, comentó.

Además, detalló cómo va lo de Santiago Arzamendia, que fenece su préstamo en junio.

“Arzamendia quiere seguir con nosotros y Cerro también quiere que siga. Yo confío que van a terminar bien las negociaciones. Las negociaciones la hacen el departamento financiero y jurídico. Existen buenos ánimos de parte de Cerro y del jugador. Podría darse otro préstamo por el jugador. Cádiz aprecia que Cerro lo potenció, existe buena relación entre clubes”, afirmó.

Cerro Porteño enfrentará al Alianza Lima de Perú en el estadio Estadio “Matute” Alejandro Villanueva, el miércoles 8 de mayo a las 20:00.

  • Logo Falg.png
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.