09 may. 2026

Un ex Boca Juniors llega a Nacional

Cristian-Erbes-TW.webp

Cristian “Pichy” Erbes, ex goleador de Boca Juniors y últimamente en el fútbol ucraniano, será jugador del Club Nacional, según anunció el manager Pedro Aldave.

“Erbes es un pedido del técnico Gamboa, Nacional dará los detalles luego”, dijo Aldave, quien mencionó que el equipo albo está interesado en contar con el defensor venezolano José Manuel “Sema” Velázquez, quien viene militando en el Veracruz de México.

Foto:@pichyerbes

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.