11 abr. 2026


Temporal provocó destrozos en estadio de General Caballero de JLM

Temporal provocó destrozos en estadio de General Caballero de JLM.webp

“Afectó una parte grande la muralla del sector sur, también detrás de Preferencias. El techo de la sala de prensa voló”, dijo Julio Aldama, presidente del Rojo Mallorquino, en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, indicando que la tormenta no solo golpeó al estadio, sino también a casas de la zona.

Afirmó que harán “lo humanamente posible” para restablecer las condiciones del estadio con miras al miércoles, día en que el General jugará como local contra Nacional por la Fecha 18 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.