10 dic. 2025


Supuesto insulto racista a jugador de Olimpia Kings: “Los árbitros no percibieron ninguna ofensa”

Supuesto insulto racista a jugador de Olimpia Kings Los árbitros no percibieron ninguna ofensa.webp

“Hablamos con los árbitros del partido y ninguno de ellos pudo percibir alguna ofensa con tinte racista por parte del jugador de Colonias”, dijo Ljubetic en charla con radio Monumental.
Con este escenario, señaló que lo que queda ahora es buscar alguna grabación si es que existe o directamente indagar en base a declaraciones de testigos. “El Tribunal de Justicia Deportiva tendrá que investigar. El problema es cómo probar”, expuso.

El duelo, que se disputaba en el estadio Ka’a Poty de la ciudad de Obligado, correspondió a la Fecha 4 del cuadrangular semifinal del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquetbol.

Al respecto de ello, Ljubetic explicó: “Hoy recibimos los informes de los árbitros y del delegado. Lo entregaremos al Tribunal de Justicia Deportiva para que inicie los trámites y haga su resolución en la que determinará si el partido sigue y cuáles serán las sanciones contra los protagonistas”.

  • Logo Falg.png
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, considera fundamental conservar el núcleo principal del equipo de cara a la temporada 2026 para mantener la competitividad y evitar “empezar de cero”.
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
Libertad ha puesto en marcha una profunda reestructuración de su plantel principal pensando en la temporada 2026. El presidente de la institución, Rubén Di Tore, confirmó la salida de cinco jugadores, una lista que incluye a dos figuras históricas del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo .