13 jun. 2026


Sportivo Trinidense - Sportivo Luqueño: A puertas cerradas por obras en el Martín Torres

Estadio-Martin-Torres-Trinidense.webp
 

El partido entre Trinidense y Luqueño, que se disputará en el Martín Torres, será a puertas cerradas.

La directiva del “Triki”, encabezada por su presidente, Norman Rieder, decidió que el partido solo se realice con 200 espectadores presentes, que entraran con entradas de gentileza.

Rieder, en Fútbol a lo Grande, explicó el porqué de la decisión del club y, además, afirmó que el juego contra Cerro Porteño, por la fecha 12, no se disputará en Encarnación para priorizar lo deportivo.

“Sin ventas de entradas al público general para Trinidense - Luqueño. Estamos con obras en el Martín Torres y no llegamos. Queremos que nuestro estadio sume, con su tamaño, al fútbol paraguayo”, mencionó.

Para el duelo ante Cerro Porteño, donde también Trinidense hará de local, el mandamás del “Triki” confirmó que se disputará en el Arsenio Erico, argumentando que esa medida beneficiará a ambos clubes paraguayos en Copa, descartando el Villa Alegre de Encarnación.

“Contra Cerro jugaremos en la cancha de Nacional, ambos tenemos que trasladarnos lo menos posible por los juegos de Copa que se vienen, tenemos que representar de mejor manera al fútbol paraguayo”, afirmó.

El duelo entre Trinidense y Luqueño será a las 20:30 del miércoles 27 de marzo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El portero de Olimpia atraviesa un presente excepcional al acumular 495 minutos sin recibir goles en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. De mantener su arco en cero en el próximo encuentro, el recientemente naturalizado paraguayo superará la mejor marca del club de los últimos cinco años y se acercará a las leyendas históricas de la institución.

TODOS LOS PARTIDOS

El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES