24 jun. 2026

Sportivo Luqueño suma tres refuerzos para la temporada 2021

Sportivo Luqueño suma tres refuerzos para la temporada 2021.webp

El delantero Guillermo Beltrán, el volante Édgar Benítez y el zaguero Luis Cabral competirán en la temporada 2021 vistiendo los colores del Sportivo Luqueño.

“Conozco casi a la mayoría del plantel. Me recibieron bastante bien y esperamos poder hacer un grupo muy fuerte”, refirió el “Pájaro” Benítez.


“La sensación es buena. Siempre al llegar a un club grande como Luqueño es para tratar de hacer lo mejor. Esperamos hacer bien las cosas”, dijo por su parte el defensor Cabral.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES