19 mar. 2026


Sportivo Luqueño anuncia demanda a Rodolfo Gamarra por estafa y asociación criminal

Sportivo Luqueño anuncia demanda a Rodolfo Gamarra por estafa y asociación criminal.webp

“Tenía contrato vigente en el año 2022 para jugar en la Intermedia y no se fue a trabajar. Él reclama seis meses de contrato, pero había desaparecido y se había mandado mudar. Nunca encontramos su dirección y después empezó a litigar contra el Sportivo Luqueño. Actuó con toda la mala fe del mundo porque esperó a que Luqueño ascienda para reclamar. Este señor fue un planillero”, manifestó Rodríguez en charla con los medios de prensa.

En ese sentido, dijo que la Comisión Directiva del Sportivo Luqueño, una vez que finalice este proceso judicial, iniciar una demanda contra Gamarra por estafa y asociación criminal.

  • Logo Falg.png
El volante de Nacional, Juan Fernando Alfaro, se encuentra a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Olimpia para la temporada 2026. Tras consolidarse como una de las figuras más regulares del fútbol local, el jugador admitió la existencia de una oferta formal y manifestó su entusiasmo por integrarse a las filas del “Decano”.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.