15 mar. 2026


Sportivo Luqueño anuncia demanda a Rodolfo Gamarra por estafa y asociación criminal

Sportivo Luqueño anuncia demanda a Rodolfo Gamarra por estafa y asociación criminal.webp

“Tenía contrato vigente en el año 2022 para jugar en la Intermedia y no se fue a trabajar. Él reclama seis meses de contrato, pero había desaparecido y se había mandado mudar. Nunca encontramos su dirección y después empezó a litigar contra el Sportivo Luqueño. Actuó con toda la mala fe del mundo porque esperó a que Luqueño ascienda para reclamar. Este señor fue un planillero”, manifestó Rodríguez en charla con los medios de prensa.

En ese sentido, dijo que la Comisión Directiva del Sportivo Luqueño, una vez que finalice este proceso judicial, iniciar una demanda contra Gamarra por estafa y asociación criminal.

  • Logo Falg.png
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.