10 mar. 2026

Va con Onda

“Pagamos una de las cuotas más caras y exigimos calidad”, reclaman padres, y advierten que recurrirán al MEC si no hay respuesta.
Reforma previsional reduciría déficit solo en el corto plazo. Economista advirtió que déficit crecerá desde 2033.
Bachi Núñez reconoce privilegios en régimen previsional. Aseguró apoyo político y mediático a la reforma.
IPS confirmó que el cráneo de la víctima quedó expuesto. Doctores señalaron que el tratamiento será largo y con cirugía plástica.
Más del 50% de paraguayos cree que será víctima de un delito. Criminólogo destacó aumento de hurtos en Asunción.
La fiscalía investiga el grave ataque. El político intentó huir tras balear al trabajador.
Conacom tiene 180 días para cerrar la investigación. Frigoríficos podrían enfrentar multas de hasta 20% de su facturación.
Decretos buscan atraer inversiones en inteligencia artificial e hidrógeno verde, según declaró el ingeniero Félix Sosa: “cada proyecto será analizado por ANDE y ministerios antes de fijar tarifas”, remarcó.
Analizarán descargos por bienes no declarados. Caso Petropar también será resuelto a comienzos de marzo.
Siete paraguayos fueron inadmitidos por falsos turistas. Cancillería estima que un millón y medio de paraguayos residen en el vecino país.
Benigno Ferreira advirtió que jubilaciones serán imposibles de cubrir sin reformas. “No se puede pedir al ciudadano que financie una caja en quiebra”, afirmó.
Paraguay está 75% por debajo del promedio mundial en Internet. Conectividad rural sigue siendo deficiente y aún no implementó tecnología 5G.

Whatsapp de Prensa

0971 10 80 10

Descargá la App

Disponible en Google Play Consiguelo en la App Store

Teléfono

021 618 4700