09 sept 2026

PMT tendrá el mismo rigor con infractores de la Junta de Gobierno, asegura Juan Villalba

PMT tendrá el mismo rigor con infractores de la Junta de Gobierno, asegura Juan Villalba.webp

Este fin de semana, el director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Villalba, ordenó que los agentes realicen intensos controles durante el superclásico y el intercolegial ASA, despejando veredas de todo tipo de vehículos.

Villalba aseguró que ordenará el retiro de los vehículos estacionados en doble fila o en las veredas cuando se realice la reunión de la Junta de Gobierno de la ANR, teniendo en cuenta su afiliación a este partido.

“Vamos a trabajar mucho con el tema de seguridad vial, pero también vamos a sancionar las infracciones, como corresponde”, afirmó.

Más notas:
Claro y NubiCom recibieron 200 megahertz cada uno. Especialista sostuvo que adjudicación parcial redujo eficiencia.
Criminólogo señaló que agentes no asimilan cultura institucional. Costo de ingreso a la Policía ronda diez millones por persona.
Abogado de víctimas comparó defensa de Cibils con Pastor Coronel y afirmó que practicantes eran empleados de casas de crédito.