29 ago 2026

Lanzan libro sobre protocolo de actuación en casos de abuso sexual

Lanzan libro sobre protocolo de actuación en casos de abuso sexual.webp

La abogada Alma Segovia lanzará este viernes su libro “Protocolo de actuación en casos de abuso sexual”, de ayuda para la asistencia a víctimas primarias y secundarias del abuso infantil. El lanzamiento tendrá lugar en El Granel, con acceso libre.

“Trata de cómo deben actuar los psicólogos en la toma de testimonios, las leyes que nos amparan, las protecciones para los menores, qué cosa tener en cuenta en las entrevistas, qué cosas evitar”, contó la autora.

Más notas:
Claro y NubiCom recibieron 200 megahertz cada uno. Especialista sostuvo que adjudicación parcial redujo eficiencia.
Criminólogo señaló que agentes no asimilan cultura institucional. Costo de ingreso a la Policía ronda diez millones por persona.
Abogado de víctimas comparó defensa de Cibils con Pastor Coronel y afirmó que practicantes eran empleados de casas de crédito.