27 jun. 2026

Santiago Salcedo podría extender su contrato con Capiatá

Capiatá-Luque-clausura-2018-fecha-8.webp

El delantero Santiago Salcedo dijo que siguen las negociaciones entre Cerro Porteño y Deportivo Capiatá. “Hay una posibilidad de ir a Cerro en el 2019 y volver a Capiatá en el 2020, esa es una de las opciones”, dijo el goleador.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El portero del Club Olimpia, Gastón Olveira, completó oficialmente su proceso de naturalización tras realizar el juramento a la bandera paraguaya en la sede judicial.

TODOS LOS PARTIDOS

El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES