13 feb. 2026

Santaní-Olimpia se jugará el 17 de octubre

olimpia-santani.webp

Santaní pidió jugar ese día en Pedro Juan Caballero, a las 19:30.

El partido Santaní-Olimpia, correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2018, se disputará en mitad de semana, específicamente el miércoles 17 de octubre. Así confirmó Rolando Safuán, directivo de la institución del norte del país.

Safuán explicó que la petición es por una cuestión de horarios. Santaní oficiará de local.

“Olimpia quiere jugar el martes, nosotros pedimos jugar en Pedro Juan Caballero el miércoles 17 a las 19:30”, declaró el directivo.

  • Logo Falg.png
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.