10 dic. 2025

Salgueiro y Gaona Lugo en la mira del Sportivo Luqueño

orlando-gaona-lugo-GUARANI-TW.webp

El presidente del Club Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, habla sobre los planes del Auriazul de cara al 2020 y confirma el interés de reforzar el plantel profesional con el atacante Juan Manuel Salgueiro y el mediocampista Orlando Gaona Lugo.

Foto: Orlando Gaona Lugo / Club Guaraní

  • Logo Falg.png
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.