13 abr. 2026

Roque Santa Cruz: “si me quieren hacer un análisis no tendría problema”

Roque-SantaCruz-olimpia-vs-capiata-fecha-19-clausura-2019-TW-OLIMPIA-e1576001642418.jpg

El delantero estrella habla sobre el tetracampeonato del Olimpia. Dice que no tiene miedo al supuesto llamado para el antidoping.

Declaraciones de Roque Santa Cruz

“Cada gol para los delanteros siempre tiene un significado especial”

“Lo de la lengua fue mérito de los fotógrafos, ellos sacaron de los festejos de los goles contra Cerro, ahí nació”

“A Richard (Ortiz) le conocí en la selección y el día a día con el Olimpia eso afianzó la amistad”

“Creo que de lo más lindo que tiene el fútbol es tener el respeto de tus compañeros y colegas, eso para mi es un gran logro”

“Tenemos que terminar el año como tiene que ser ganando”

Roque reconoce que la oferta de Dubai era de 7 millones de dólares por 20 meses.

“No hay una decisión tomada aún (si seguirá en Olimpia), pero sobre la oferta de Emiratos Árabes está cerrada, no corre”

“Hay una conversación diaria con el club (tema continuidad) yo les agradezco la paciencia que me tienen”

“La materia pendiente nuestra fue la Libertadores, lastimosamente este año no se nos dio”

“El Olimpia saldrá a competir en la Libertadores como siempre y seguramente cada vez con mejor plantilla”

“Que se sume un jugador de la categoría de Derlis (González) es muy importante

“Cuando me dijeron no pensé en nada, creo que es una situación que se puede dar (supuesto llamado para el antidoping), no lo tomé con ningún tipo de enojo, si me quisieran hacer un análisis no tendría problema”

“Erik López gano mucha experiencia”

“Estamos muy orgullosos de lo que ha conseguido, en lo futbolístico le va a servir muchísimo (Erik López), esa experiencia que ha ganado le va a hacer pensar distinto”

“Estoy muy agradecido con Maxi Palma, el fue el creador del hashtag #CuandoNoRoque”

Foto: Club Olimpia

  • Logo Falg.png
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.