07 dic. 2025

Luqueño buscará recuperarse ante Sol

Luqueno-equipo-vs-lib-e1713468946297.webp
 

Sportivo Luqueño no atraviesa un buen presente en ambas competencias, por los que buscará dejar atrás los malos resultados y volver al triunfo en su visita a Villa Elisa.

El “chanchón” perdió el tren de los primeros lugares de la tabla y marcha último en su grupo de la Copa Sudamericana, con dos partidos perdidos en dos jugados.

Jorge Mendoza, experimentado mediocampista del “auriazul”, habló en Fútbol a lo Grande sobre la difícil situación que atraviesan y mencionó que al plantel le falta dar un salto de calidad para pelear cosas importantes.

“Nos está costando la doble competencia. Enfrentamos partidos complicados con varias bajas. Un déficit que tenemos es que no le ganamos a los que están arriba, los que pelean el campeonato. Nos falta eso para dar el salto de calidad”, aseguró.

Sportivo Luqueño visitará en el Luis Alfonso Giagni a Sol de América, el viernes 19 de abril a las 18:00.

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.