07 dic. 2025

El superclásico ya tiene horario definido

cerro-vs-olimpia-2024.webp

El partido entre Cerro Porteño y Olimpia por la fecha 17 del Torneo Apertura ya cuenta con horario definido.

El superclásico será el domingo 12 de mayo a las 16:30 en el Gral. Pablo Rojas (Nueva Olla).

Este clásico enfrentamiento ya registra 5 empates consecutivos, que viene de la temporada 2023, donde todos los partidos entre ambos terminaron empatados.

Posiblemente, el partido que centra la atención de la jornada 17, marcará un antes y un después en las chances de ambos equipos en hacerse con el Torneo Apertura.

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.