24 feb. 2026

Ronaldo Martínez: “lo venía buscando y se me dió”

ronaldo-martinez-cerro-porteno-cdp-apf-e1599562917506.jpg

Ronaldo Martínez, delantero de 24 años de edad, vivió en el estadio Adrián Jara de General Díaz su noche más feliz con la camiseta del club que lo formó como profesional.

Fue el hombre clave para la remontada de Cerro Porteño en el Nido de las Águilas. El canterano entró y revolucionó el juego del líder con dos goles.

  • Logo Falg.png
Fernando Hierro es el técnico número 54 que ocupa el cargo de seleccionador en la historia de la ‘Roja’.
El partido de octavos de final Holanda-Portugal de la Copa del Mundo de Alemania 2006 es “oficialmente” el más duro de la historia de los mundiales.
El estadio Fisht será escenario de uno de los choques más esperados de la fase de grupos, el Portugal-España.
El centrocampista de la selección española advirtió contra el potencial de Portugal y el cuidado que hay que tener con su estrella Cristiano Ronaldo.
Michel Platini, máximo ídolo del fútbol francés hasta la aparición de Zidane, vistió la camiseta del modesto Atlético Kimberley, en el Mundial de 1978.