27 ene. 2026

Ronaldo Martínez: “lo venía buscando y se me dió”

ronaldo-martinez-cerro-porteno-cdp-apf-e1599562917506.jpg

Ronaldo Martínez, delantero de 24 años de edad, vivió en el estadio Adrián Jara de General Díaz su noche más feliz con la camiseta del club que lo formó como profesional.

Fue el hombre clave para la remontada de Cerro Porteño en el Nido de las Águilas. El canterano entró y revolucionó el juego del líder con dos goles.

  • Logo Falg.png
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.
Goles: Carlos Rolón, 14' ST (O) Brian Montenegro, 35' ST (O) Marcelo Benítez, 45' ST (DyJ)
Goles: Sebastián Ferreira, 19' PT (L) Anderson Contreras, 26' PT (C) Alexis Blanco, 43' PT (C) Sebastián Ferreira, 18' ST (L) Iván Franco, 34' ST (L)