22 may. 2026

Rodrigo Rojas no sufrió lesiones tras el choque de cabezas

Rodrigo-Rojas-Choque-de-cabezas-Reuters.webp

El mediocampista Rodrigo Rojas no quedó con lesiones tras haber sufrido un choque de cabezas durante el partido entre Palmeiras y Cerro Porteño, por la Copa Libertadores. Lo confirmó el jefe médico azulgrana, Dr. Aldo Martinez. “Rojitas” tuvo que abandonar la cancha en ambulancia para ser asistido.

El capitán de cerrista saltó en una pelota divida con Miguel Borja de Palmeiras y hubo un choque de cabezas, cayó al piso y se llevó la peor parte. Tiene 11 puntos de sutura.

“Llegamos en 5 minutos al hospital, él se siente bien. Le hicieron los estudios correspondientes y no hay lesión encefálica ni ósea”, informó el Dr. Martínez.

Foto: Reuters

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.

El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.