02 ene. 2026


Rhuan Dos Santos: “Es un punto que a la larga valoraremos”

Rhuan Dos Santos: "Es un punto que a la larga valoraremos"

“El equipo estuvo muy bien y tuve una buena noche en el trabajo en conjunto con mis compañeros (...) Estuvimos muy concentrados, muy metidos en el partido”, destacó Dos Santos en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese sentido, afirmó que tuvo una “noche bendecida” no solo para él sino para el equipo en sí, debido a que “necesitaba mi arco en cero y necesitábamos sumar en el torneo”.

En cuanto a la igualdad, dijo que, si bien a “Resi” no le sirve aún para salir de la zona roja del descenso, ha sido un punto que “a la larga vamos a valorar”, especialmente por el rival y por haberlo conseguido como visitante.

Olimpia y Resistencia empataron 0 a 0 en el cierre de la Fecha 13 del Torneo Clausura, en partido jugado este lunes en el estadio Manuel Ferreira.

  • Logo Falg.png
La atmósfera en Barrio Obrero se carga de una motivación adicional para el próximo superclásico. La directiva del “Ciclón” tendría preparado un “premio triple” en caso de vencer al tradicional rival en La Nueva Olla.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.