Un hombre de aproximadamente 40 años fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios luego de que su vehículo cayera desde un puente a unos 15 metros de altura en la ciudad de Limpio. El accidente ocurrió ayer cerca de las 20:20 horas, a pocos metros del cuartel de bomberos, en el tramo de Mariano Roque Alonso a Limpio.
Según relató Gustavo Benítez, uno de los bomberos que participó en el rescate, el vehículo impactó contra el puente y cayó 15 metros, quedó abollado, atrapando al conductor entre las puertas. “Acudimos con la ambulancia del cuartel y también con la autobomba con los equipos de rescate para corte de vehículos”, dijo.
Explicó que fue un accidente complejo, ya que tuvieron que bajar los equipos por el puente y cruzar el arroyo para llegar hasta la víctima. “De esa manera se pudo hacer el corte, pudimos trabajar y sacar a la persona”, afirmó.
El hombre rescatado estaba consciente y manifestó que viajaba solo y que era del barrio Ciudad Jardín de Limpio. Fue trasladado por una ambulancia privada hasta el Hospital del Trauma.