20 dic. 2025

Regreso sorpresivo de Gastón Giménez completa primera lista de convocados de Garnero en la Albirroja

Con el sorpresivo regreso de Gastón Giménez, se completa la primera lista de convocados de Daniel Garnero en la Albirroja.webp

Además de la novedad del retorno de Giménez, otros regresos son los de Santiago Arzamendia, Iván Ramírez y Héctor Villalba.

La lista completa de convocados está compuesta por:

Arqueros: Carlos Coronel, Santiago Rojas y Juan Espínola.

Defensores: Robert Rojas, Alberto Espínola, Iván Ramírez, Omar Alderete, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Mateo Gamarra, Matías Espinoza y Santiago Arzamendia.

Mediocampistas: Matías Galarza, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Braian Ojeda, Gastón Giménez, Álvaro Campuzano, Matías Rojas, Damián Bobadilla, Ramón Sosa, Miguel Almirón y Ramón Sosa.

Delanteros: Antonio Sanabria, Adam Bareiro, Gabriel Ávalos y Héctor Villalba.

Con esta nómina, son 20 jugadores convocados del exterior y ocho del plano local.

Fueron desconvocados Cristhian Paredes, Andrés Cubas y Diego Gómez, todos por lesión.

Paraguay enfrentará a Argentina como visitante el jueves 12 de octubre, mientras que el 17 de octubre jugará de local contra Bolivia. Los duelos corresponden a las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Conmebol para el Mundial 2026.

  • Logo Falg.png
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.