La familia de Rolando “Rolo” Núñez, un joven ingeniero electrónico que falleció el pasado 17 de septiembre tras recibir una descarga eléctrica en el complejo deportivo Arrayanes de Asunción, exige que se esclarezca el caso y se sancione a los responsables. Según los testimonios de sus compañeros, que también son profesionales en la materia, Rolo murió electrocutado al apoyarse en una columna que estaba mal aislada y tenía una tensión de 220 voltios.
El padre de Rolo, Silvio Núñez, manifestó que están esperando los resultados de la pericia forense y que confían en el trabajo de su abogado. “Estamos más que seguros que fue por negligencia”, afirmó Silvio, quien agregó que su hijo era un destacado profesional que trabajaba cerca de su casa y que mantenía un contacto permanente con su familia.
Rolo tenía 28 años, vivía en Luque con su pareja desde hace ocho años y tenía una hija de seis años. Su padre recordó con dolor que lo veía todos los días y que era un hijo muy querido. “Es difícil para la familia, porque es un ser querido que todos los días nos veíamos a la mañana, a las siestas y a la noche”, expresó.