17 mar. 2026

Raúl Zapag: Cerro pedirá la salida de Andino y reclamaría los puntos

Raúl-Zapag.webp

El candidato a presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, reiteró que el club reclamará a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) los puntos tras el empate con Olimpia. Aseguró además que insistirán por los conductos correspondientes la salida de Amelio Andino del Departamento de Árbitros.

  • Logo Falg.png
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.