13 feb. 2026


¿Quién de Ameliano dejó este mensaje en La Nueva Olla?

F7Zj_suWsAAtUqi-paso.webp

“Un colaborador del club escribió ese mensaje en la pizarra”, expuso Melgarejo en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, aclarando que se trata de una persona que no cumple funciones específicas en la institución.

No obstante, aclaró el escrito no corresponde a lo que es Ameliano como institución. “Fueron palabras que no representan el ADN de Ameliano”, enfatizó el titular de la V Azulada, pidiendo disculpas al respecto y anunciando que mañana martes conversará con la persona.

En otro orden, dijo que se retiró molesto de La Nueva Olla no solo por el resultado, sino por el maltrato que recibió su familia, según señaló.

“Quedé molestó por este trato, somos un club humilde pero el trato de este empleado del club no fue el mejor”, criticó.

Por otro lado, dijo que es urgente que Ameliano levante cabeza, tomando en cuenta que este domingo registró su cuarta derrota consecutiva en el certamen.

Cerro Porteño venció por 3 a 2 a Ameliano por la Fecha 13 del Torneo Clausura, en partido jugado en el estadio La Nueva Olla este domingo.

  • Logo Falg.png
El club azulgrana concretó la llegada del atacante colombiano Santiago Mosquera para reforzar el plantel de Barrio Obrero. Pese a que el anuncio oficial fue publicado y posteriormente borrado de las redes sociales de la institución, la directiva confirmó que el jugador ya es parte del equipo y llega como un pedido expreso del técnico Jorge Bava.
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.