20 mar. 2026

Presidente de Luqueño denunció “momentos de terror” y ataque “imperdonable” a su domicilio

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.

Manifestluqueño.jpg

“Manifestantes” en frente de la casa del presidente Daniel Rodríguez

Foto: Captura

El presidente describió a los atacantes como “delincuentes que vinieron a atropellar” su casa, no como hinchas. La escena fue comparada con “una película de terror”, donde los individuos, algunos tapados, arrojaron cascotes disparando directamente a la casa.

Rodríguez el ataque es “una represalia” por una resolución reciente del tribunal disciplinario que suspendió a “líderes de la Barra de Luque”, quienes son específicamente los que atropellaron su casa. Afirmó que ya tienen “plenamente identificado” al líder que impulsó este ataque a través de cámaras, señalando a Pedro Enrique Ayala, más conocido como Enrique Ayala, quien actuó a cara descubierta.

Frente a esta situación, el presidente de Luqueño fue contundente: “no vamos a parar hasta las últimas consecuencias”.

Enfatizó que, aunque con él “no hay problema”, a “mi familia no no se le toca”. Considera el ataque “imperdonable” y que “no tiene nombre y no tiene perdón”. Rodríguez siente que debe haber alguien que enfrente a “esta clase de delincuente” y es por eso que pide el apoyo de los demás presidentes de los clubes.

Finalmente, informó que están juntando la mayor cantidad de elementos probatorios y que presentarán la denuncia en la Policía y en el Ministerio Público, además de las pruebas ya recabadas por la propia Policía Nacional, que acudió al domicilio del titular “auriazul”.

  • Logo Falg.png
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.