17 mar. 2026

Presidente de Luqueño denunció “momentos de terror” y ataque “imperdonable” a su domicilio

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.

Manifestluqueño.jpg

“Manifestantes” en frente de la casa del presidente Daniel Rodríguez

Foto: Captura

El presidente describió a los atacantes como “delincuentes que vinieron a atropellar” su casa, no como hinchas. La escena fue comparada con “una película de terror”, donde los individuos, algunos tapados, arrojaron cascotes disparando directamente a la casa.

Rodríguez el ataque es “una represalia” por una resolución reciente del tribunal disciplinario que suspendió a “líderes de la Barra de Luque”, quienes son específicamente los que atropellaron su casa. Afirmó que ya tienen “plenamente identificado” al líder que impulsó este ataque a través de cámaras, señalando a Pedro Enrique Ayala, más conocido como Enrique Ayala, quien actuó a cara descubierta.

Frente a esta situación, el presidente de Luqueño fue contundente: “no vamos a parar hasta las últimas consecuencias”.

Enfatizó que, aunque con él “no hay problema”, a “mi familia no no se le toca”. Considera el ataque “imperdonable” y que “no tiene nombre y no tiene perdón”. Rodríguez siente que debe haber alguien que enfrente a “esta clase de delincuente” y es por eso que pide el apoyo de los demás presidentes de los clubes.

Finalmente, informó que están juntando la mayor cantidad de elementos probatorios y que presentarán la denuncia en la Policía y en el Ministerio Público, además de las pruebas ya recabadas por la propia Policía Nacional, que acudió al domicilio del titular “auriazul”.

  • Logo Falg.png
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.