06 feb. 2026


Poco más de 13.000 boletas vendidas para el partido de Paraguay ante Bolivia

Poco más de 13.000 boletas vendidas para el partido de Paraguay ante Bolivia.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que más de la mitad de las entradas habilitadas para el duelo de este martes aún se hallan a la venta.

En total, más de 34.000 boletas fueron habilitadas para los aficionados para el choque con el seleccionado boliviano.

No obstante, Fernando Villasboa, gerente de Licencias de la APF, dijo en comunicación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que desde hoy se ha registrado un mayor movimiento de hinchas, por lo que espera que haya un buen aforo.

Indicó que hasta hoy a las 17:00 se venderán las boletas de manera física y que, después de esa hora, solo estarán disponibles por vías digitales.

Las Preferencias C están a G. 250.000, las Preferencias A, B y D tienen un precio de G. 200.000, las plateas cuestan G. 100.000 y las graderías Sur y Norte valen G. 50.000. El sector de VIP Albirroja están a G. 300.000.

Los menores de 12 años, con cédula en mano y acompañados de un adulto, no pagan entrada en los sectores de Graderías y Plateas.

Paraguay recibe este martes a Bolivia por la Fecha 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30. El árbitro será el uruguayo Gustavo Tejera.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El defensor central Bryan Bentaberry ya se encuentra en el país para integrarse a las filas de Olimpia, llegando como jugador libre tras su reciente paso por el Mushuc Runa de la Liga Pro de Ecuador para potenciar la estructura defensiva del equipo de cara a la próxima temporada.
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.
El defensor albirroja Omar Alderete completó una actuación “imperial” durante el empate del Sunderland ante el Manchester City, logrando neutralizar al delantero Erling Haaland y consolidando a su equipo como una de las mejores defensas de la Premier League.
El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.