24 dic. 2025

Periodista mexicano: “para Sergio Díaz, lo mejor sería retornar a Paraguay”

sergio-diaz-america-de-mexico-e1611942863338.webp

Ricardo Cariño, periodista mexicano de ESPN Deportes, refirió sobre las declaraciones del exentrenador de América de México Miguel Herrera hacia el futbolista paraguayo Sergio Díaz. El “Piojo” dijo que, confiado, incorporó al compatriota a la plantilla de las “Águilas”, pero que luego terminó decepcionado.

“Es un buen chavo, es trabajador, callado y serio, sin embargo sí es uno de mis grandes errores... pero llega y la verdad es que tiene poca actitud y es muy quedado”, declaró Herrera a un medio digital.

El comunicador comentó que estas declaraciones tuvieron mucho eco en México. “Fue una incorporación que generó polémica desde el comienzo en América. Díaz jugó, se lesionó, después le dieron algunos minutos, pero a Herrera no le convencía su estilo de juego”, dijo.

“Es un jugador muy joven. Para alguien que tiene la ilusión de recuperar su carrera futbolística, debe ser un golpe muy duro estas declaraciones de Herrera sobre Sergio Díaz”, sostuvo.

Para el periodista, la mejor decisión que puede tomar Díaz es retornar a Paraguay y rechazar una oferta de la MLS. “Sería regresar a su ambiente y estar más arropado por los suyos”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.