17 ene. 2026


“Pensamos primero en Luqueño y luego, en Fortaleza”

TRI-vs-LUQ1.webp
 

Trinidense y Luqueño cerrarán el miércoles santo a puro fútbol, en un duelo que promete ser muy disputado por la situación de ambos equipos en el Apertura.

El D.T del “Triki”, José Arrúa, palpitó en Fútbol a lo Grande el cruce ante Sportivo Luqueño, asegurando que todo el equipo está concentrado para éste partido y no piensa todavía en el siguiente, por Copa Sudamericana, ante Fortaleza de Brasil.

“Un partido complicado ante un rival que viene bien. Queremos sumar de a tres en casa. Con el tema de las mejoras en el estadio jugaremos a puertas cerradas. En el campeonato local tenemos que repuntar, ganamos ante Guaraní pero tenemos que seguir sumando. Hoy estamos enfocados en Luqueño, y luego, desde que termine ese partido, vemos todos los detalles de Fortaleza”, afirmó.

El choque entre “auriazules” será en el Martín Torres, a puertas cerradas, el miércoles 27 de marzo a las 20:30.

  • Logo Falg.png
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.