27 jun. 2026

Paraguay resigna puntos de local

Paraguay resigna puntos de local.webp

La Albirroja no pudo con Bolivia y terminó resignando un amargo empate 2 a 2.

La Albirroja no pudo con Bolivia y terminó resignando un amargo empate 2 a 2.

Paraguay dominó todo el encuentro, pero Bolivia fue contundente y con dos llegadas logró vulnerar una endeble defensa paraguaya.

La Albirroja se puso en ventaja mediante un penal concedido por el VAR, que Ángel Romero se encargó de cambiar por gol.

Paraguay nuevamente se replegó con el gol y Bolivia en una ráfaga de buen juego logró llegar a los goles, primero de la mano de Martisn y luego gracias a Céspedes, con lo que se fue ganando la visita en la primera mitad.

Eduardo Berizzo cambió el equipo para el segundo tiempo para buscar el empate de manera desordenada.

Gustavo Gómez logró empatar el encuentro, pero fue anulado por posición adelantada por el VAR.

3 minutos después la Albirroja logró el ansiado empate de la mano de Kaku Romero para evitar la debacle.

Paraguay buscó la victoria, pero ya no la encontró en un partido muy frenado por el árbitro venezolano.

Paraguay dejó escapar nuevamente los puntos de local y se quedó con solo 6 puntos en la tabla.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.

TODOS LOS PARTIDOS

Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES