03 may. 2026

Paraguay rescata un punto en Argentina

Paraguay rescata un punto en Argentina.webp

Argentina y paraguay igualaron 1 a 1 en la Bombonera. El inicio fue favorable a la Albirroja, con posesión de pelota y llegadas de peligro al arco de Armani.

Los pases filtrados para Almirón fueron la constante, pero la estrella guaraní creó una muy buena jugada dejando rivales en el camino desencadenando en un penal a los 18 minutos.

De la pena máxima se encargó Ángel Romero que descolocó a Armani y puso el 0-1 para Paraguay.

Tras el gol Argentina se animó más, aprovechando desatenciones de los guaraníes que hacían crecer a la Albiceleste.

A los 40 minutos el local tuvo su recompensa llegando al gol de la mano de Nicolás González de cabeza.

A los 57 Messi puso el segundo para la Argentina, pero fue anulado por el VAR por falta contra Romero.

Argentina busca, pero la Albirroja se defendió muy bien, sellando el empate y trayendo un valioso punto de Argentina.

  • Logo Falg.png
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.