24 may. 2026


Paraguay confirma dos amistosos previos a la Copa América

Paraguay confirma dos amistosos previos a la Copa América.webp
 

Paraguay, que no pudo realizar un amistoso en la fecha FIFA que pasó, tendrá dos partidos preparativos de cara a la Copa América.

El directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Enrique Sánchez, confirmó en Fútbol a lo Grande, la realización de dos lances amistosos antes de la llegada de la Albirroja a Estados Unidos, que será el día 20 de junio.

“Tenemos dos amistosos establecidos, uno con Chile y otro con Panamá, antes del día 20 para desembarcar en Estados Unidos. Contra Panamá todavía no tenemos fechas, por el 14 o 15 de junio deberíamos jugar ese partido. Vamos a confirmar en el trascurso de las horas”, mencionó.

El primer encuentro será ante Chile el 11 de junio, a las 19:00 en Santiago. El segundo partido, ante Panamá, con horario y día a definir.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

Dinamarca hizo lo mínimo para vencer a Perú con un gol de Yussuf Poulsen en el segundo periodo.
Uruguay consiguió un agónico triunfo gracias a un cabezazo de José María Giménez cuando el empate parecía sellado.
Nadie iguala a Dejan Stankovic, que sobrevivió a las distintas convulsiones independentistas en su país para representarlo en tres Mundiales.
El defensa José María Giménez fue el héroe insospechado de la Celeste con su imponente testarazo que selló el triunfo en el 89'.
El Ekaterimburgo Arena, estadio construido en 1953, es sede de uno de los clubes de fútbol más antiguos del país, el FC Ural.