28 dic. 2025


Paraguay confirma dos amistosos previos a la Copa América

Paraguay confirma dos amistosos previos a la Copa América.webp
 

Paraguay, que no pudo realizar un amistoso en la fecha FIFA que pasó, tendrá dos partidos preparativos de cara a la Copa América.

El directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Enrique Sánchez, confirmó en Fútbol a lo Grande, la realización de dos lances amistosos antes de la llegada de la Albirroja a Estados Unidos, que será el día 20 de junio.

“Tenemos dos amistosos establecidos, uno con Chile y otro con Panamá, antes del día 20 para desembarcar en Estados Unidos. Contra Panamá todavía no tenemos fechas, por el 14 o 15 de junio deberíamos jugar ese partido. Vamos a confirmar en el trascurso de las horas”, mencionó.

El primer encuentro será ante Chile el 11 de junio, a las 19:00 en Santiago. El segundo partido, ante Panamá, con horario y día a definir.

  • Logo Falg.png
El próximo enfrentamiento entre Cerro Porteño y Olimpia será el clásico oficial número 374 de la historia. Hasta el momento, se han disputado 373 clásicos oficiales contemplando todas las competiciones.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.