14 mar. 2026

Para Marcelo Palau, contratar a Jubero como nuevo DT es acertado

Marcelo-Palau-Cerro.webp

El volante de Cerro Porteño elogió la opción de los directivos azulgranas.

El volante de Cerro Porteño sostuvo que contratar a Fernando Jubero como nuevo entrenador es una buena decisión para el futuro del club.

“Nos apena que se hayan tenido que ir, sobre todo en este momento del campeonato”, declaró Palau sobre la despedida de Zubeldía y su cuerpo técnico.

“Fernando es un viejo conocido y un gran entrenador, conoce el medio, tiene unos métodos muy claros, trabaja muy bien, fue una gran eleccion”, refirió sobre el DT español.

  • Logo Falg.png
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.