04 may. 2026

Pálido Libertad es derrotado por el Caracas

Pálido Libertad es derrotado por el Caracas.webp

Caracas derrotó a un discreto equipo de Ramón Díaz y lo desplazó del segundo lugar del grupo H.

Otra pálida exhibición del equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz se dio este miércoles en Venezuela.

Caracas remontó a Libertad y lo despojó del segundo lugar del grupo H de la Libertadores.

La derrota del repollero fue por 2 a 1 luego de ir ganan do por un gol al termino de la primera etapa.

Matías Espinoza puso en ventaja a Libertad tras buena jugada por el lado izquierdo del ataque.

En el arranque del segundo tiempo llegó la debacle blanco y negro, tras una falta penal, Jorge Echeverría puso el 1 a 1 del partido.

A los 81 de juego Jorge Guarirapa puso el 2-1 definitivo para que el local sume 3 valiosos puntos.

Con la derrota Libertad quedó tercero con 6 puntos, complicando su clasificación a octavos de la Libertadores.

  • Logo Falg.png
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.