26 ene. 2026

Pálido Libertad es derrotado por el Caracas

Pálido Libertad es derrotado por el Caracas.webp

Caracas derrotó a un discreto equipo de Ramón Díaz y lo desplazó del segundo lugar del grupo H.

Otra pálida exhibición del equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz se dio este miércoles en Venezuela.

Caracas remontó a Libertad y lo despojó del segundo lugar del grupo H de la Libertadores.

La derrota del repollero fue por 2 a 1 luego de ir ganan do por un gol al termino de la primera etapa.

Matías Espinoza puso en ventaja a Libertad tras buena jugada por el lado izquierdo del ataque.

En el arranque del segundo tiempo llegó la debacle blanco y negro, tras una falta penal, Jorge Echeverría puso el 1 a 1 del partido.

A los 81 de juego Jorge Guarirapa puso el 2-1 definitivo para que el local sume 3 valiosos puntos.

Con la derrota Libertad quedó tercero con 6 puntos, complicando su clasificación a octavos de la Libertadores.

  • Logo Falg.png
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación