25 ene. 2026

Pálido Libertad es derrotado por el Caracas

Pálido Libertad es derrotado por el Caracas.webp

Caracas derrotó a un discreto equipo de Ramón Díaz y lo desplazó del segundo lugar del grupo H.

Otra pálida exhibición del equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz se dio este miércoles en Venezuela.

Caracas remontó a Libertad y lo despojó del segundo lugar del grupo H de la Libertadores.

La derrota del repollero fue por 2 a 1 luego de ir ganan do por un gol al termino de la primera etapa.

Matías Espinoza puso en ventaja a Libertad tras buena jugada por el lado izquierdo del ataque.

En el arranque del segundo tiempo llegó la debacle blanco y negro, tras una falta penal, Jorge Echeverría puso el 1 a 1 del partido.

A los 81 de juego Jorge Guarirapa puso el 2-1 definitivo para que el local sume 3 valiosos puntos.

Con la derrota Libertad quedó tercero con 6 puntos, complicando su clasificación a octavos de la Libertadores.

  • Logo Falg.png
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.