02 abr. 2026


Óscar Romero desmiente acusaciones

Óscar Romero desmiente acusaciones.webp
 

Se habló de todo, pero el futbolista dijo basta. Óscar Romero, talentoso mediocampista de nuestro país que juega en el Botafogo, rompió el silencio en Fútbol a lo Grande sobre el caso que lo aqueja.

El jugador paraguayo, recientemente separado por el Botafogo, desmintió los trascendidos en la prensa y comentó que la decisión del club de apartarlo del plantel, fue por un problema con su compañero de equipo.

“Fue una decisión del Botafogo. Fueron cosas de convivencia dentro del plantel, dentro de la concentración. Sucedieron cosas con mi compañero Diego Hernández, tomaron una decisión apresurada, pero debo acatar. Se están diciendo muchas cosas que no son ciertas y molesta un poco porque está la familia detrás. La prensa divulga cosas no sabiendo informaciones precisas, no se con qué intenciones. El club tomó la decisión por lo que pasó en la convivencia”, aseguró.

El exCerro Porteño, recién llegado al “Fogão”, acumula hasta la fecha un total de 4 partidos jugados y una asistencia con la camiseta del club “carioca”.

  • Logo Falg.png
El presidente del Decano, Miguel Cardona, dijo que, saldando deudas por demandas equivalentes a ese monto, ya podrá de nuevo fichar jugadores.
Hinchas de los dos clubes denunciaron una serie de asaltos a la salida del estadio Manuel Ferreira, donde el Gumarelo y el Tricolor se enfrentaron por la semifinal de la Copa Paraguay. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó lo ocurrido en medio de lo que fue la fiesta por la clasificación a la final.
Daniel Garnero, DT de Paraguay, publicó la lista de 28 convocados para el último combo de este año por las Eliminatorias para el Mundial 2026, en el que la Albirroja enfrentará a Chile como visitante y a Colombia de local. Seis jugadores llamados son del plano local, entre los que resalta nítidamente el delantero de Libertad y goleador del Torneo Clausura, Óscar “Tacuara” Cardozo.