21 dic. 2025

Olimpia decepciona y solo le queda un milagro

Olimpia decepciona y solo le queda un milagro.webp

Olimpia cayó de local 2-3 ante el Santos del Brasil y quedó prácticamente eliminado.

A los 12 minutos Recalde cometió una falta en el área y el referí pitó penal para Santos, que a los 14 minutos Carlos Sanchez lo cambió por gol.

El Decano no se dejó estar y Jorge Recalde encontró su revancha a los 22 minutos y de cabeza puso el 1 a 1.

Tras minutos del empate el Decano lo encerró en el área al Santos y tras remates que pasaron cerca del arco brasileño a los 34 Recalde convirtió su segundo gol para darle la ventaja transitoria para el Franjeado.

A los 40 del segundo tiempo Marinho tras un tiro libre en la que se distrajo Ascona puso el empate 2 a 2.

El segundo tiempo inició más favorable para Olimpia con oportunidades claras para Pitta y Recalde que no lo pudieron aprovechar.

La primera clara que tuvo el equipo brasileño no la desaprovechó y Kaio Jorge a los 59 puso el 3 a 2.

Olimpia fue en busca del empate con más garra que juego y a los 85 Recalde convirtió su tercer gol pero fue anulado por offside.

Con la derrota el decano precisa de una derrota del Defensa y Justicia

  • Logo Falg.png
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.