11 jun. 2026

Nuevamente Diego Morel dio positivo en la prueba de doping

04.webp

El portero paraguayo Diego Morel, de Independiente de Campo Grande, dio positivo en la prueba de doping luego del partido ante Deportivo Caaguazú por la quinta fecha de la División Intermedia.

“Tendrá una suspensión de dos años, nos dijeron que por el consumo de una sustancia, específicamente de un diurético”, dijo Saturnino Gamarra, vicepresidente del club, al equipo de producción de Fútbol a lo Grande.

“Yo no quería que nadie se entere, pero bueno esto es así. Dio positivo en el partido contra Caaguazú”, expresó Gamarra.

Hace dos años, en julio del 2017, a Morel se le detectó consumo de cocaína en un partido de Independiente ante Cerro Porteño, por la octava fecha del torneo Apertura de aquel año.

Foto: ÚH.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El club paraguayo Olimpia manifestó un firme interés en la contratación del defensor chileno Dilan Zúñiga, actualmente en las filas de Palestino. El lateral es un pedido del técnico Pablo “Vitamina” Sánchez, quien ya lo dirigió en el conjunto árabe y busca reforzar la banda izquierda del “Decano” con un jugador de su confianza.

TODOS LOS PARTIDOS

El presidente honorario de Olimpia, el Dr. Óscar Vicente Scavone, resaltó el impacto positivo del cuerpo técnico liderado por Pablo “Vitamina” Sánchez, asegurando que han logrado instaurar una “mentalidad ganadora” y un orden táctico fundamental para el presente del Decano en la Copa Sudamericana.
Miguel “Peque” Benítez sacude el entorno de la Albirroja al revelar las verdaderas razones de los conflictos en el Mundial de Francia 1998, desmintiendo rumores sobre su conducta y denunciando una deuda histórica que la dirigencia aún no ha saldado.
Cerro Porteño logró una victoria resonante en territorio brasileño al derrotar a Palmeiras, cortando una racha de 27 partidos invictos del equipo local y asegurando su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Tras un inicio parejo, Independiente del Valle impuso su jerarquía para vencer con contundencia a un Libertad de Paraguay que se mostró inusualmente “endeble” y frágil en su visita a Ecuador.
El club de Villa Hayes superó a un rival directo en la octava fecha, dejando atrás la derrota en el clásico y reafirmando su ambición de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Recoleta FC consiguió una igualdad heroica en su visita a Cuenca, Ecuador, en el marco de su primera participación en un torneo internacional.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES