24 ene. 2026

Nuevamente Diego Morel dio positivo en la prueba de doping

04.webp

El portero paraguayo Diego Morel, de Independiente de Campo Grande, dio positivo en la prueba de doping luego del partido ante Deportivo Caaguazú por la quinta fecha de la División Intermedia.

“Tendrá una suspensión de dos años, nos dijeron que por el consumo de una sustancia, específicamente de un diurético”, dijo Saturnino Gamarra, vicepresidente del club, al equipo de producción de Fútbol a lo Grande.

“Yo no quería que nadie se entere, pero bueno esto es así. Dio positivo en el partido contra Caaguazú”, expresó Gamarra.

Hace dos años, en julio del 2017, a Morel se le detectó consumo de cocaína en un partido de Independiente ante Cerro Porteño, por la octava fecha del torneo Apertura de aquel año.

Foto: ÚH.

  • Logo Falg.png
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.