Dos hombres robaron cajas registradoras de un comercio. Los mismos habrían aprovechado que no había energía eléctrica debido a la tormenta.
Dos desconocidos ingresaron a un comercio de la ciudad de Ypané en la madrugada de este jueves, durante la tormenta, y robaron dos cajas registradoras, que estaban vacías.
Los hombres habrían aprovechado que no había energía eléctrica, ya que el generador producía mucho ruido, según relató Pablo Salinas, propietaro del comerico.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo los sospechosos llegaron caminando hasta el local comercial y rompieron el cristal con piedras.
Ambos estaban vestidos con abrigos de color gris y tapabocas, uno de ellos encapuchado, mientras que el otro tenía puesto un quepis de color negro y una mochila azul.
El propietario resaltó que en la caja registradora no había nada, por lo que calificó de “improvisados” a los delincuentes.
😡 Delincuentes aprovechan tormenta para robar
— NPY Oficial (@npyoficial) October 6, 2022
♦️ Sujetos encapuchados y con tapabocas rompieron la puerta de vidrio de un comercio y se llevaron la caja registradora.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/W5TBMxHiMx