19 dic. 2025

Tragedia en Edelira: choque entre bus y motocicleta dejó dos muertos

En la madrugada de este martes, un fatal accidente tuvo lugar en Edelira, departamento de Itapúa, dejando como saldo la muerte de dos personas. Un colectivo, que se dirigía hacia Encarnación, embistió la parte trasera de una motocicleta y terminó en una zanja tras el impacto. Las víctimas fatales fueron el motociclista y el conductor del bus, quien salió despedido tras el choque.

accidente capitan meza.jpg

El capitán Rolando Invernizi, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira, confirmó que por el momento había dos fallecidos, aunque las labores de rescate seguían en condiciones de oscuridad. “Por el momento tenemos confirmados a dos, pero no podemos distinguir mucho porque seguimos a oscuras”, dijo.

Entre los pasajeros del colectivo, Pablo Jaime relató los momentos de pánico que se vivieron tras el impacto. “Me estaba dirigiendo a Encarnación para pasar a Posadas. Escuchamos un impacto fuerte, comenzó a frenar, la gente comenzó a gritar, nos empezamos a desesperar”, narró. Según estimó, unas 30 personas se encontraban a bordo del vehículo en el momento del accidente.

El colectivo quedó completamente dañado en la zanja, mientras que las autoridades continúan trabajando en el lugar para esclarecer los hechos y brindar asistencia a los sobrevivientes.

Más notas:
“Alquilaremos nuestra estación de servicio para pagar las deudas”, dijo el presidente de la APTA. Ingreso de plataformas redujo a la mitad la cantidad de socios.
Exministro destacó solvencia de Paraguay ante crisis y choques externos. Reformas y diversificación consolidaron la confianza de calificadoras internacionales.
Reunión reservada en Mburuvicha Róga genera sospechas sobre independencia judicial. El exministro señala que el juicio político se usa como instrumento de presión.