Agentes de la comisaría 8ª de Capiatá recuperon ayer un vehículo que había sido robado en San Lorenzo el pasado 1 de julio. Dos hombres que intentaban cambiar una rueda del automóvil fueron detenidos en el lugar.
Carlos Maldonado, subjefe de la comisaría, relató que recibieron una llamada telefónica sobre un vehículo sospechoso que se encontraba en una zona oscura. “El personal de esta comisaría acudió al lugar y visualizó al vehículo, el cual no tenía la chapa puesta”, dijo.
Según el comisario, minutos después llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y se bajaron para cambiar la rueda del vehículo. “Fueron aprehendidos y los mismos fueron identificados como Alejandro Oscariz y Ángel Benítez, ambos no tienen antecedentes”, agregó.
Maldonado indicó que con el número de chasis se pudo comprobar que el vehículo tenía denuncia por hurto en la ciudad de San Lorenzo. “Ya en coordinación con personal de la Comisaría Primera San Lorenzo se realizó la comunicación a la víctima y este vehículo se encuentra depositado en esta Comisaría a disposición del Ministerio Público”, afirmó.