01 ene. 2026


Presunto ajuste de cuentas deja a hombre herido en la pierna

Presunto ajuste de cuentas deja a hombre herido en la pierna.webp

Un hecho de violencia se registró ayer en la ciudad de Fernando de la Mora, donde un hombre identificado como Ángel Javier Ojeda Jacquet, de 39 años, recibió dos disparos en la pierna izquierda por parte de un motociclista que se dio a la fuga.

Según el comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisaría de Arroyo Seco, el ataque no fue un intento de robo sino un posible ajuste de cuentas. “La víctima tiene varios antecedentes por lo que sospechamos un ajuste”, dijo el uniformado.

Palacios también indicó que el herido estaba en la calle cuando el agresor se acercó y le disparó sin mediar palabras. “El disparo recibió directamente, no hubo forcejeo ni nada”, agregó.

El comisario informó que el hombre baleado fue trasladado al Hospital Regional de Luque, donde se encuentra fuera de peligro. “La herida no tocó huesos o alguna arteria importante”, aseguró.

Más notas:
Pacientes viajaron desde el interior y no fueron atendidos. Denuncian ausencia de funcionarios en servicio de radioterapia.
Municipalidad exige seguridad y mantenimiento a prestadores de servicios. Fuegos artificiales iluminarán la Playa San José en Año Nuevo.
Venta de boletos fuera de casetas no genera denuncias. Más de 32 mil personas viajaron en un solo día desde la terminal.