11 ene. 2026

Mecánico mata a supuesto sicario en Pedro Juan Caballero

Mecánico mata a supuesto sicario en Pedro Juan Caballero.webp

Genaro Delgado, propietario de un taller mecánico en el barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, abatió este jueves a un joven brasilero que ingresó a su local con intenciones de matarlo.

El extranjero descendió de un automóvil, ingresó al taller realizando disparos, el dueño reaccionó, disparó y mató al joven con un solo impacto de bala en el abdomen.

Delgado quedó herido y fue auxiliado por su esposa, quien la llevó a un hospital de Ponta Porâ.Ya había sufrido un atentado anteriormente.

Se encuentra aprehendido tras ingresar al hospital por portar un arma de fuego, informó el comisario Sergio Insfrán, jefe de Investigaciones de Amambay.

El Departamento de Criminalística de la Policía Nacional identificó al abatido como Gustavo Franco Goncalves (foto), de 22 años.

Contaba con orden de captura por un doble homicidio en el año 2020 y por exposición al peligro en el tránsito en el 2021.

Más notas:
Caída del hato ganadero genera presión en precios locales. Consumo interno de carne aumentó 6% pese a suba de precios.
La comunidad de Lima exige la reparación urgente de la ruta PY08 tras la tragedia.
El animal se recupera tras operaciones costosas. Dueña pidió que no se califique el hecho como crueldad animal.