13 nov. 2025

Lluvias y tormentas continúan el día de hoy

Lluvias y tormentas continúan el día de hoy.webp

Está vigente una alerta sobre la ocurrencia de fenómenos de tiempo significativo que afectará a zonas del Chaco y al centro y sur de la Región Oriental.

El aviso meteorológico afecta a los departamentos de Misiones, Paraguarí, sur de Central, Ñeembucú, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

En lo que respecta a nuestra zona del país, prevalecerá un ambiente húmedo, el cielo mayormente nublado y los vientos serán del sector sur, con una temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 30°C, mientras que en el Norte oscilará los 34°C, explicó Asmad Dami, pronosticador de turno.

Más notas:
El ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Gustavo Villate, respondió a las denuncias de comerciantes y hoteleros de San Bernardino, quienes acusaron al intendente Emigdio Ruiz Díaz de negarse a firmar los contratos de alquiler con los locales nocturnos del Anfiteatro José Asunción Flores.
La diputada y precandidata a la Intendencia de Asunción, Johanna Ortega, valoró el respaldo anunciado por el exintendente de Ciudad del Este y líder del movimiento Yo Creo, Miguel Prieto, a su candidatura.
La Operación Escudo Guaraní se convirtió en un hito para la Fuerza Aérea Paraguaya, que ayer, por primera vez, utilizó radares móviles y aviones Super Tucano para interceptar una aeronave vinculada presumiblemente al narcotráfico.