El Subcomisario David Delgado, subjefe de Homicidios, confirmó el hallazgo de un cuerpo en la cima del cerro Cristo Rey, en el marco de la investigación por la desaparición de María Ramona Cardozo, de 37 años, mujer embarazada y denunciada como desaparecida el pasado 1 de julio.
Según Delgado, el principal sospechoso del hecho, quien se encuentra detenido y privado de su libertad, los condujo hasta el lugar donde había dejado una mochila y les dio datos espontáneos que los llevaron a encontrar los restos óseos.
Explicó que al ampliar la búsqueda encontraron también dos miembros inferiores tapados con algunas leñas. Indicó que la hipótesis es que el hecho se pudo haber producido en el mismo cerro y que los estudios forenses determinarán el mecanismo del suceso.
Señaló que tienen bastante información que los lleva a sospechar del detenido, como el itinerario realizado por la pareja el día de la desaparición, las imágenes de circuitos cerrados, los testimonios de testigos y la ubicación de los teléfonos.
Delgado manifestó que esperan los resultados de los estudios antropológicos y genéticos para confirmar la identidad del cuerpo hallado y avanzar en la investigación.